Información Legal


Aviso Legal

Al utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones de uso ("Términos de Uso") de Amigo Solar SpA, en adelante “Amigo Solar”. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar este sitio ni enviar información personal, entendiendo además que tal vez no pueda acceder a algunos sitios u ofrecimientos ni enviarnos un email. La información personal que adquiera Amigo Solar cuando usted consulte el sitio se procesará sólo de acuerdo con las directrices establecidas en nuestra “Política de Privacidad y Seguridad”. Podemos cambiar o revisar los Términos de Uso o nuestra Política de Privacidad y Seguridad de vez en cuando, y por lo tanto le rogamos que visite esta área cada vez ingrese al sitio web para estar al día con los Términos de Uso vigentes. Al acceder a este sitio web, usted acepta sin ninguna restricción o reserva los siguientes Términos de Uso.

El acceso y uso del Sitio que Amigo Solar pone a disposición de sus consumidores y usuarios está sujeto a las normas legales y reglamentarias, generales y especiales, y a los términos, estipulaciones y declaraciones consignadas en las condiciones generales del Servicio Contratado, y se entiende que todos los usuarios que ingresan al Sitio Web o Sucursal Online, por este sólo hecho y por el uso que hagan del mismo, las conocen y aceptan sin limitación de ninguna especie.

Términos de Uso

Este sitio web pertenece y está controlado por Amigo Solar SpA, situada en Nueva Providencia N° 1881, Oficina N° 318, Comuna de Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile. El usuario acepta que el uso del sitio web se efectúa libre y voluntariamente por el usuario y bajo su única y exclusiva responsabilidad. Amigo Solar no será responsable bajo ninguna circunstancia, causa o motivo, por los daños, perjuicios, reclamos u otras consecuencias, cualquiera sea su naturaleza, monto o extensión, asociados al, o derivados del, uso o consulta de este sitio web. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Amigo Solar o sociedades relacionadas a ella, otros usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción por parte del usuario de estos términos de uso o las obligaciones que la pagina le impone. Asimismo, usted libera a Amigo Solar, y se compromete a mantenernos indemnes y a salvo (y a reembolsarnos, en su caso) de cualquier queja o reclamo, multa, costos, gastos, etc., asociados a o que deriven del uso o consulta de este sitio web.

El usuario se compromete a no acceder al sitio con el propósito de hacer un uso no autorizado de la información que aparece en la página. Además, el usuario tiene la obligación de seguir las instrucciones impartidas sobre el uso del sitio web así como usar la página en forma correcta y lícita, sin intervenir el sitio web en forma alguna.

Nuestra página web, y las condiciones que la rigen, están reguladas por las leyes de la República de Chile y cualquier asunto relativo a ellas se encuentra sujeto a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia. La propiedad intelectual de este material pertenece a Amigo Solar y todos los derechos se encuentran reservados.

El usuario sólo podrá utilizar la información entregada por el Sitio para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, circular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título todo o parte de dicha información.

Uso de la clave secreta

Al ingresar a la sucursal online, previo haber contratado uno de los servicios ofrecidos por Amigo Solar, es necesario que el usuario digite su RUT y clave personal. El uso y disposición de ésta última será de absoluta y total responsabilidad del usuario.

Todo mal uso o utilización no deseada de ella -autorizado o no- incluyendo el realizado por terceros, no será asumida de forma alguna por Amigo Solar, debiendo el usuario hacerse cargo de las consecuencias derivadas de los hechos descritos y sin tener derecho a indemnización, compensación o devolución alguna por los motivos indicados.

Al momento de tomar conocimiento, el consumidor deberá informar inmediatamente a Amigo Solar el mal uso o uso no deseado de su usuario y clave.

Restricciones al acceso

Amigo Solar se reserva el derecho a impedir o restringir,de forma temporal o permanente, el acceso a todo o parte de su Sitio Web, sin que para ello tenga que aducir explicación por ello. Tanto el acceso al sitio web www.amigosolar.cl como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Amigo Solar, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información, ni de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software),los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Amigo Solar no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software),los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Amigo Solar, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Amigo Solar y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web y de su contenido.

Información de contacto de Servicio al Cliente

El cliente podrá contactarse con para cualquier efecto con Amigo Solar a través de las redes sociales disponibles para este efecto. Las modalidades dispuestas para ello son:

Twitter: @AyudaAmigoSolar, resuelve tus dudas y consultas. Lunes a domingo entre 08:00 y 00:00 horas.

Fono único clientes: 600 600 8000

Cómo darse de baja de la comunicación

Los suscriptores pueden en cualquier momento dar de baja la recepción de emails. En cada email recibido desde info@amigosolar.cl podrá hacer clic donde la frase de des-suscripción en la parte inferior del correo electrónico enviado por Amigo Solar y quedará inmediatamente eliminado de la base de datos para envíos. Adicional a esto puede ingresar a www.amigosolar.cl ingresar clave y Rut de Sucursal Online y luego en Mis Datos ir a Preferencias de contacto y seguir las instrucciones.